GARANTÍA Pruébanos y ámanos

Sabemos que es estresante probar una nueva marca de pañales. La Garantía "Pruébanos y ámanos" está diseñada para darte tranquilidad cuando pruebes Rascal + Friends por primera vez. Nuestro trabajo es facilitar la crianza de tus hijos, por lo que si no te gusta tu primer paquete de pañales premium Rascal + Friends, con gusto te enviaremos una nueva talla o un reembolso dentro de los 30 días posteriores a tu compra.

 

PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA "PRUÉBANOS Y ÁMANOS"

Paso 1: Comunícate con nuestro equipo en Facebook o a través de nuestro sitio web dentro de los 30 días posteriores a la compra y háznos saber por qué no te gustaron nuestros pañales premium Rascal + Friends. Por favor, menciona la talla que compraste, la cantidad de pañales que usaste, el peso y la edad de tu bebé porque será de gran ayuda para nuestro equipo. También deberás incluir en una foto una prueba de tu compra.

 

Paso 2: Un miembro del equipo de R + F se comunicará contigo en un plazo de 48 horas. Es posible que te hagamos algunas preguntas más sobre tu experiencia con nuestros productos y luego nos pondremos a trabajar para enviarte una nueva talla o realizar tu reembolso. Ten en cuenta que una talla nueva, a menudo puede resolver problemas como fugas y ajuste incorrecto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La Garantía "Pruébanos y ámanos" está sujeta a los siguientes términos y condiciones:

  1. La Garantía Try Us, Love Us solo aplica a tu primer paquete de Rascal + Friends comprado en línea o en tienda. Los productos elegibles incluyen: pañales premium.

  2. Debes proporcionar tu comprobante de compra para ser elegible para la Garantía "Pruébanos y ámanos".

  3. Las tarifas de envío no serán reembolsadas bajo la Garantía "Puébanos y Ámanos".

  4. Para hacer válida esta garantía, debes notificarnos dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra anotada en el comprobante.

  5. Cada cliente nuevo es elegible para la Garantía "Pruébanos y Ámanos" sólo una (1) vez.

  6. La Garantía "Pruébanos y Ámanos" no afecta tu derecho a un reemplazo o reembolso relacionado con cualquier falla con los productos R + F.

  7. Las garantías y estos Términos y Condiciones se rigen por la ley del estado de California. Cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción del estado de California, EE. UU.

  8. Rascal + Friends se reserva el derecho de cancelar, enmendar, modificar o suspender la Garantía "Pruébanos y Ámanos" y estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso.

  9. La decisión final sobre la elegibilidad de la Garantía "Pruébanos y Ámanos" queda a discreción de Rascal + Friends.