Términos de uso

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUNIO 2020

 

Pie de imprenta

Rascals International Limited

Flat/Room 1201-04,06-07, Energy Plaza, 92 Granville Road, Tsim Sha Tsui East, Kowloon, Hong Kong, China
 

Dirección postal:

Rascals International Limited

Sala 1202, Energy Plaza, 92 Granville Road, Tsim Sha Tsui East, Kowloon, Hong Kong, China

 

Teléfono: +852 37469003

Dirección de correo electrónico:hello@teamrascals.com

Estos Términos de Uso son emitidos en nombre de Rascals International Limited ("Rascal and Friends"). Rascal and Friends es referido en estos Términos de Uso como "nosotros", "nuestro" o "nos". Los Términos de Uso aplican a todos los sitios web de nuestra propiedad (sin importar el acceso o uso), ya sea a través de computadoras personales, dispositivos móviles u otra tecnología ("Dispositivo") y otras características interactivas, aplicaciones o descargas que son operadas por nosotros y que están disponibles a través de estos sitios web y contienen estos Términos de Uso producidos y mantenidos por nosotros (colectivamente "Sitio Web").  

 

1. ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE USO

Por favor, lea estas condiciones de uso cuidadosamente antes de usar este sitio web. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estas Condiciones de uso. Si no está de acuerdo con las Condiciones de uso, no utilice este sitio web.

 

Revisa también la Política de privacidad de nuestro sitio web, la Política de cookies, que establece nuestras prácticas de recopilación y uso de datos.

 

2. PROPIEDAD

Sitio web y contenido

Todas las características materiales o las muestras del sitio web, incluyendo sin limitación, todo el texto, los guiones, el código, los diseños, los gráficos, la música, los vídeos, las aplicaciones, las características interactivas, los artículos, las pegatinas, las fotografías, las imágenes, las imágenes en movimiento, los sonidos, las ilustraciones y otros contenidos ("Contenido") son propiedad nuestra, de nuestros licenciatarios o de nuestros proveedores. Nos reservamos todos los derechos no descritos expresamente en estos términos.

 

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos ("Marcas") utilizados en el sitio web nos pertenecen a nosotros, a nuestros licenciatarios o a nuestros proveedores. Se le prohíbe utilizar las Marcas de cualquier manera sin nuestro consentimiento previo por escrito. No adquiere ninguna licencia ni derechos de propiedad de ninguna marca comercial, marca de servicio o nombre comercial a través de su acceso o uso del sitio web.

 

Avisos

  •  Todos los elementos del sitio web, incluyendo sin limitación, el sitio web y el contenido y las marcas comerciales, están protegidos por leyes de imagen comercial, derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual.

  • Salvo que se indique expresamente lo contrario en documentos específicos publicados en el sitio web, usted está autorizado a ver, reproducir, imprimir y descargar el contenido con fines personales, informativos y no comerciales únicamente. 

  • Fuera de los derechos de uso específicos que le otorgamos en relación con el sitio web, no puede utilizar, editar, traducir, mostrar, descargar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender, ni explotar de ninguna manera el contenido o las marcas comerciales. No eliminará ningún aviso de derechos de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad del Sitio web o del Contenido que se encuentre en el Sitio web.

  • El sitio web y el contenido, las marcas comerciales, seguirán siendo propiedad exclusiva de nosotros o de nuestros licenciatarios o proveedores, según corresponda, a menos que acordemos expresamente lo contrario. 

  • La comunicación o el material que usted transmita al sitio web por correo electrónico o de otro modo, incluidas las preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se tratarán como no confidenciales y no patentados. Todo lo que transmita o publique podrá ser utilizado por nosotros o sus afiliados con fines legales, incluyendo, entre otros, la reproducción, la divulgación, la transmisión, la publicación, la emisión y el envío. Además, tenemos la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en cualquier comunicación que usted envíe al sitio web, incluyendo pero no limitándose a desarrollar, fabricar y comercializar productos utilizando dicha información.

3. SOCIOS EN LA PLATAFORMA

De vez en cuando, podemos enlazar o asociarnos con sitios web de terceros, plataformas de medios sociales, aplicaciones móviles y otros productos y servicios ("Terceros"). Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Es posible que pueda conectarse con estos terceros a través del sitio web, pero esto no significa que respaldemos, supervisemos o tengamos ningún control sobre estos terceros o sus actividades, que están sujetas a condiciones de uso y políticas de privacidad independientes. Debe revisar cuidadosamente los sitios de los Terceros y las condiciones de uso y la política de privacidad. No somos responsables del contenido, las políticas o las actividades de los terceros y usted interactúa con ellos bajo su propio riesgo. 

 

4. RESTRICCIONES DE USO

Le damos permiso para usar nuestro sitio web siempre y cuando no:

  • use el contenido de la página web para cualquier propósito comercial;

  • use el contenido o la página web para cualquier propósito ilegal;

  • intente obtener acceso no autorizado a los sistemas informáticos de otros usuarios o a las redes asociadas a la página web;

  •  modifique o intente modificar o manipular de alguna manera el sitio web;

  • utilize el sitio web o cualquiera de los contenidos del sitio web de manera que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, incluyendo marcas comerciales, derechos de autor o derecho de privacidad; o

  •  interfiera o interrumpa las redes conectadas al sitio web o viole los reglamentos, políticas o procedimientos de dichas redes.

 

5.  DESCARGO DE RESPONSABILIDADES

En la medida en que la ley lo permita, todo lo que se encuentra en el sitio web se proporciona "tal cual" sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o no infracción. Tenga en cuenta que es posible que algunas jurisdicciones no permitan la exclusión de las garantías implícitas, por lo que algunas de las exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted. Consulte las leyes locales para conocer las restricciones o limitaciones relativas a la exclusión de las garantías implícitas. Hacemos todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el sitio web. Sin embargo, no garantizamos ni representamos la exactitud de la información. No asumimos ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido de este sitio web. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad y no seremos responsables de ningún daño o virus que pueda infectar su equipo informático u otra propiedad debido a su acceso, uso o navegación en el sitio web o a la descarga de cualquier material, dato, texto, imagen, vídeo o audio del sitio web. 

 

6. INDEMNIZACIÓN

En la medida en que sea posible según la ley aplicable, usted acepta indemnizar, defender y mantenernos a nosotros, nuestros licenciatarios, licenciantes, distribuidores, agentes, representantes y otros usuarios autorizados, y a cada uno de los respectivos revendedores, distribuidores, proveedores de servicios y proveedores de las entidades anteriores, y a todos los respectivos funcionarios, directores, propietarios, empleados, agentes, representantes y cesionarios (colectivamente, las "Partes Indemnizadas") no se hace responsable de y contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad y costo (incluyendo costos de liquidación y cualquier honorario legal o de otro tipo y gastos para investigar o defender cualquier acción o amenaza de acción) incurridos por las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamo que surja de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de Uso o reclamos que surjan de su uso del Sitio Web. Deberá hacer todo lo posible por cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamación. Nos reservamos el derecho, a nuestro cargo, de emplear un abogado independiente y asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que de otro modo estaría sujeto a indemnización por su parte.

7. JURISDICCIÓN

Estas condiciones de uso se rigen e interpretan de acuerdo con la ley de Hong Kong, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Excepto cuando lo prohíba la ley aplicable, y sin limitación de ningún derecho legal para los usuarios, usted acepta que todas las disputas, reclamaciones y procedimientos legales que surjan directa o indirectamente de o en relación con estas Condiciones de uso se resolverán y presentarán exclusivamente en los tribunales ubicados en Hong Kong, China. Tenga en cuenta que las leyes obligatorias pueden darle derecho a presentar una acción legal en otras jurisdicciones.   

No hacemos ninguna declaración de que el Contenido de ningún sitio web sea apropiado o esté disponible para su uso en ningún lugar en particular. Aquellos que decidan acceder a un sitio web lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables, incluyendo cualquier ley local aplicable.

8.   DISPOSICIONES GENERALES

Derecho de cesión, sin renuncias, divisibilidad

  • Podemos ceder sus derechos y obligaciones en virtud de las Condiciones de uso a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso, a menos que la ley aplicable exija que se le notifique, pero esto no afectará a sus derechos ni a nuestras obligaciones en virtud de las Condiciones de uso. 

  • El hecho de que no insistamos en el cumplimiento estricto de una parte de las Condiciones de uso o de que no hagamos cumplir una parte de ellas no constituye una renuncia a las otras Condiciones de uso ni a nuestros derechos. 

  • Si alguna disposición de una parte se considera inválida o inaplicable, el resto de las Condiciones de uso seguirá siendo aplicable.
     

Actualizaciones de las Condiciones de uso

Nos reservamos el derecho de modificar las Condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso ("Condiciones actualizadas"). Usted acepta que podemos notificarle los Términos Actualizados publicándolos en el sitio web de modo que se pueda acceder a ellos a través de un vínculo en el sitio web, y que el uso que usted haga del sitio web después de que publiquemos los Términos Actualizados (o la participación en cualquier otra conducta que podamos especificar razonablemente) constituye su aceptación de los Términos Actualizados. Por lo tanto, debe revisar las Condiciones de uso periódicamente. Los Términos actualizados entrarán en vigor en el momento en que los publiquemos en la página de inicio del sitio web o en una fecha posterior que se especifique en ellos. 

REDES
  • Facebook
  • Instagram

© 2020. All Rights Reserved. Rascals International Limited