Toallitas para piel sensible

Gruesas, suaves y biodegradables, nuestras toallitas húmedas para pieles sensibles fueron desarrolladas tomando en cuenta la piel de los bebés. Nuestras toallitas son perfectas para limpiar los pequeños (y no tan pequeños) desastres.

 

¿Qué hace a nuestras toallitas húmedas tan fabulosas?

Con extractos de Aloe, Manzanilla y Granada, nuestras toallitas húmedas están hechas con una fórmula 99% natual por lo que son calmantes y suaves en la piel delicada. Desarrolladas especialmente para tener un pH balanceado, libres de fragancia e hipoalergénicas. Nuestras toallitas húmedas han sido probadas dermatológicamente también, teniendo en mente la piel de tu bebé. ¡Pruébanos y ámanos!

 

Nuestras toallitas húmedas contienen...

ALOE

Agregamos aloe para ayudar a hidratar y calmar la piel de tu bebé, atrapando la humedad. También tiene propiedades antiinflamatorias.

MANZANILLA

Otro antiinflamatorio natural, la manzanilla se usa comúnmente para calmar y neutralizar los irritantes de la piel.

GRANADA

Rica en vitamina C y otros antioxidantes, la granada ayuda naturalmente a combatir la inflamación de la piel.

 

Características Clave

Nuestras toallitas húmedas están diseñadas para que sean perfectas para las pompis de tu bebé, con una fórmula natural al 99%. Están hechas de telas biodegradables, son veganas y libres de crueldad y están desarrolladas bajo nuestra política de cero sustancias nocivas. ¡Mira las características principales que hacen a nuestras toallitas tan geniales!

 

INGREDIENTES

PUNTUACIÓN TOTAL: 12

PUNTUACIÓN EWG PROMEDIO: 1.20

 

Puntuación EWG

El Environmental Working Group (EWG) es una organización sin fines de lucro destinada a proteger la salud de los humanos y el medio ambiente. Su sistema de puntuación de ingredientes mide la seguridad de los productos de cuidado personal y cosméticos, ayudando a protegerte a ti y a tu familia de productos químicos agresivos.

REDES
  • Facebook
  • Instagram

© 2020. All Rights Reserved. Rascals International Limited